Bomacrete T.A

ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA

El endurecedor de Color Bomacrete TA es un mortero técnico utilizado en el endurecimiento y colorea-do de las superficies de hormigón, está especialmente formulado para el uso en capas de roda-dura en pavimentos de hormigón texturados para los sistemas exclusivos de Bomanite.

COMPONENTES
El endurecedor de color Bomacrete TA está diseñado fundamentalmente con cuatro componentes: 1) áridos (de sílices, cuarzo), 2) cementos especiales, 3) pigmentos minerales Inorgánicos y 4) aditivos especiales, que aumentan la resistencias mecánicas y prestaciones de la capa. Los citados componen-tes son seleccionados y extraídos de las mejores minas y canteras , obteniendo, las mejores calidades y garantías.

USOS RECOMENDADOS
El endurecedor Bomacrete TA, está especialmente recomendado en las instalaciones cuyo tránsito peatonal o de vehículos sea prescrito como alto o intenso. Para parques temáticos, para plazas y cru-ces peatonales, aceras y para todo tipo de superficies que estén expuestas a un alto desgaste a la abrasión, con secciones comprendidas según la intensidad prevista del tránsito entre 2-4 mm de espe-sor de capa de rodadura o 4-8 kg/m² de endurecedor de color Bomacrete.
(Para mas información consulte con nuestro Dto. Técnico).

BOMACRETE-T.A

VER O DESCARGAR PDF.

BOMACRETE T.A

Bomanite Color Hardener

Bomanite Pattern Catalog 2012_2