Bomacrete T.I

ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA

El endurecedor de Color Bomacrete T.I es un mortero técnico utilizado en el endurecimiento y colorea-do de las superficies de hormigón, está especialmente formulado para el uso en capas de roda-dura en pavimentos de hormigón texturados expuestos a alto desgaste.

COMPONENTES
El endurecedor de color Bomacrete T.I está constituido básicamente por cuatro componentes: pig-mentos de óxido mineral, cemento, áridos (agregados silíceos) y aditivos especiales que aumentan con-siderablemente la resistencia característica del hormigón base. Además contiene un 30% de corindón de la calidad más alta que hay en el mercado, el cual le confiere al producto un aumento de todas sus ca-racterísticas técnicas, como la resistencia a la compresión o la resistencia a la abrasión.

USOS RECOMENDADOS
Bomacrete T.I esta especialmente recomendado para instalaciones muy deteriorables como las entradas de vehículos, naves industriales, parques temáticos, plazas, cruces, áreas de tráfico rodado, aceras y todo tipo de superficies que estén expuestas a un alto desgaste clasificado como industrial con una sección mínima de 4 a 7 mm de capa de rodadura. Para mas información consulte con nuestro Dto. Técnico).

VER O DESCARGAR PDF.BOMACRETE-T.I

BOMACRETE T.I

Bomanite Color Hardener

Bomanite Pattern Catalog 2012_2