Desencofrantes

ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA

El Agente Desencofrante Bomanite es un hidrocarburo, que se aplica en los procesos de estampación de hormigón fresco y que permite un desmoldeado de los moldes utilizados para crear superficies texturadas de Hormigón. Este líquido desmoldeado evita suciedad por manchas de polvo.
CARACTERÍSTICA Y CUALIDADES
– No genera manchas después del desmoldeado.
– Biodegradable.
– Fácil aplicación.
INFORMACIÓN GENERAL
Envasado Garrafas 25 litros. aprox. Etiquetado en Verde.
Color Liquido amarillento transparente.
Consumo 0,1 Kg./ m² en condiciones normales
Mantenimiento Todas las instalaciones Bomanite deberían tener un mantenimiento regular por un concesionario Bomanite de modo que se mantenga siempre una buena calidad y buen aspecto físico. Cada 18-36 meses, las instalaciones se deberían revisar para limpiar y resellar el pavimento, tanto como lo requieran la intensidad y el volumen de tráfico al que han sido sometido.
Precauciones Usar mascarillas o respiradores. Evitar el contacto con los ojos. Guardar fuera del alcance de los niños. Una inhalación prolongada puede provocar irritación en garganta y pulmón .Para mayor información consultar la Ficha de Seguridad del producto.
Nota importante Esta especificación queda revisada y aprobada por el Responsable de Fabricación con fecha 15 de Noviembre de 2007 mediante su inclusión en la Lista de Documentos en Vigor del Área de Fabricación. Este documento reemplazará a todos aquellos sobre Agente Desencofrante BOMANITE anteriores a la fecha indicada.
(Para más información consulte con nuestro Dto. Técnico)

 

DESCARGAS

RELEASE AGENT LIQUID
RELEASE AGENT