Facrete TR.A

ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA

El endurecedor de Color Facrete TR.A es un mortero técnico utilizado para el endurecimiento y coloreado de las superficies de hormigón, está especialmente formulado para la fabricación “in situ” de capas de ro-dadura en pavimentos de hormigón destinados a uso industrial.
COMPONENTES
El endurecedor de color Facrete TR.A, está compuesto fundamentalmente por cuatro componentes: ári-dos silíceos de gran pureza, clasificados de un modo riguroso, pigmentos de óxido mineral de alta calidad, cementos especiales de altas resistencias y aditivos de última generación que hacen de nuestras capas de rodadura únicas en el mercado mundial. El endurecedor de Color Facrete TR.A mejora la calidad del hormigón al mismo tiempo que aumenta la durabilidad y la resistencia al desgaste y a los rayos ultraviole-tas.
USOS RECOMENDADOS
Facrete TR.A, está especialmente recomendado para industrias donde se haya previsto una baja o mode-rada intensidad. Tales como como zonas de descarga como muelles, industrias metalúrgicas, parkings públicos, etc… (Para más información consulte con nuestro Dto. Técnico)

VER O DESCARGAR PDFFACRETE-HIDRATADA-TR.A-HIDRAT

FACRETE TR.A

Bomanite Color Hardener

Catalogo Industrial