Facrete TR.I

ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA

El endurecedor de Color Facrete TR.I es un mortero técnico utilizado para el endurecimiento y coloreado de las superficies de hormigón, está especialmente formulado para la fabricación “in situ” de capas de ro-dadura en pavimentos de hormigón destinados a uso industrial destinados en zonas de elevado desgaste o de alta intensidad.

COMPONENTES
El endurecedor de color Facrete TR.I, está compuesto fundamentalmente por cuatro componentes: áridos silíceos de gran pureza, corindón de elevada calidad en alta dosificación, pigmentos de óxido mineral de alta calidad, cementos especiales de altas resistencias y aditivos de última generación que hacen de nuestras capas de rodadura únicas en el mercado mundial. El endurecedor de Color Facrete TR.I mejora exponencialmente la resistencia al desgaste frente a fuertes solicitaciones.

USOS RECOMENDADOS
Facrete TR.I, está especialmente recomendado para industrias donde se haya previsto una alta intensidad o fatiga industrial. Tales como zonas hangares, industria pesada, estaciones, industria naval, etc…
(Para más información consulte con nuestro Dto. Técnico)

VER O DESCARGAR PDFFACRETE-HIDRATADA-TR.A-HIDRAT

FACRETE TR.I

Bomanite Color Hardener

Catalogo Industrial