LA EMPRESA

LA EMPRESAbusiness-people-istock3

Durante más de 50 años, Bomanite ha acumulado éxitos y experiencia en la fabricación de pavimentos y revestimientos arquitectónicos para los espacios públicos o privados,  lo que nos permite ser hoy una de las principales empresas del sector a nivel mundial.

 

Business_wallpapers_236EL HORMIGON ARQUITECTONICO, EN CONSTANTE INNOVACION.

En Bomanite, creemos que el hormigón arquitectónico  es el material ideal para la fabricación de pavimentos, por su durabilidad, robustez, colorido y por las inmensas posibilidades de diseños y acabados. Por eso ponemos especial cuidado en la fabricación  de nuestros endurecedores, que agregados al  hormigón como principal material para la fabricación dan como resultado el mejor pavimento que cualquier diseñador, arquitecto, ingeniero o prescriptor pueda desear.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD.certificadocalidadbomanite

Bomanite es el mayor fabricante de productos para pavimentos  de Europa, también es la única empresa que realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo el diseño y el producto terminado. Bomanite utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados que garantizan las máximas prestaciones, la mayor durabilidad e inmejorables cualidades.

Nuestros productos cumplen los estándares UNE que garantizan su durabilidad,  seguridad y estabilidad.

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Bomanite tiene más de  50 años de experiencia en la fabricación de productos para la realización de pavimentos de hormigón arquitectónico. Gracias a las constantes inversiones en I+D se han podido desarrollar Innovaciones en los productos para los sistemas de pavimento y revestimiento y como ejemplos significativos son que nuestros pavimentos  necesitan el  20% menos de luz artificial,  sistemas más duraderos que otros sistemas del mercado tradicional, nuestros sistemas emiten menos CO2 que otros productos,  emiten menos ruidos al tránsito de vehículos, drenan mejor el agua de lluvia, son autolimpiables,  ayudan a limpiar la atmosfera de contaminantes y evita su acumulación gracias a la luz solar  lo que hace es acelerar los procesos de oxidación.

Se  consigue un efecto de purificación del aire mediante la acción solar en nuestros revestimientos superficiales, ya sean en pavimentos o revestimientos. Cuando se expone a la luz ultravioleta y, cada vez más también a la luz visible, los componentes de los productos de Bomanite actúan como catalizadores, convirtiendo los componentes nocivos como el monóxido de nitrógeno y el dióxido de nitrógeno(o NOx) en nitratos (NO3). Estos nitratos se depositan en la superficie y después son arrastrados por el agua de lluvia.

Esto contrarresta el ciclo natural y los NOx, que dan lugar a la formación de ozono, lluvia ácida y la acumulación de partículas en suspensión, son eliminados del aire rápidamente. Los materiales fotocatalizadores también pueden capturar del aire compuestos orgánicos nocivos disociándolos.

 

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y CON PERSONALIDAD

Los pavimentos Bomanite son altamente eficientes, también son, estéticamente los más sofisticados del  sector teniendo en cuenta que Bomanite es la empresa que inventó el hormigón arquitectónico.

Diseños elegantes y materiales duraderos enriquecen con su personalidad la decoración de cada estancia.