Stainguard

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Stain-Guard (EXT) endurecedor de superficies exteriores y capa clara protectora ha sido específicamente diseñado para proteger y preservar el hormigón decorativo e integralmente coloreado, así como superficies de albañilería. Stain-Guard (EXT) es una micro-capa clara que forma litio híbrido inorgánico/Nano orgánico que endurece, sella y protege contra los daños de la humedad realzando el color natural de los áridos vistos, tejas, pizarra, piedra y hormigón impreso.

El tratamiento único es extremamente bajo en VOC’S (menos de 50 gramos por litro), no afecta al medio ambiente y tiene muy poco olor a Polímero o amoniaco.

Aunque su superficie deba tolerar un tráfico peatonal considerable, abrasión, o productos químicos, nuestro avanzado y versátil tratamiento exterior ofrece; alta durabilidad y fuerza de adhesión, resistencia a las manchas y al polvo, a los rayos UV, a la abrasión, al desrame de productos químicos y trafico pesado.

Stain-Guard (EXT) tiene un aspecto brillante, similar a un aspecto mojado cuando se seca. Este tratamiento de curado rápido, no amarillea, proporciona una protección de superficie a largo tiempo, belleza y un fácil mantenimiento en una gran variedad de superficies de albañilería y hormigón con poco o ningún mantenimiento. Perfecto para proteger áridos expuestos, hormigón, ladrillos y adoquines.

VER O DESCARGAR PDF.

BOMANITE STAIN GUARD