ESPECIFICACIÓN DEL SISTEMA
Sandscape de Bomanite está diseñado para aplicaciones al aire libre donde se requiere una alternativa a los acabados de hormigón convencionales. Sandscape, es uno de los tres sistemas de áridos vistos ofrecidos por Bomanite para superficies de hormigón arquitectónico. El producto terminado se asemeja a la textura de arena y puede incorporar arenas de colores especiales. Las aplicaciones incluyen plazas, centros comerciales, escuelas y pasarelas exterior, etc. Estas superficies altamente durables están disponibles en una gran variedad de opciones estándar y personalizadas, incluyendo formulaciones que reflejan la luz o que reducen el efecto de isla de calor.
BENEFICIOS
- Áridos vistos milimétricos
- Alta Resistencia al desgaste
- Elimina el uso del chorro de arena
- Incrementa la no resbaladicidad en zonas húmedas
- Estabilidad frente a luz UV
- Económico
LIMITACIONES
- Antes de hacer el trabajo, es recomendable hacer una muestra con productos reales en la obra..
- El sistema de Textura Sandscape final es altamente dependiente de las condiciones ambientales, la mano de obra adecuada, la experiencia de aplicación,, el equipo adecuado , el curado adecuado y otros factores.
- El control del tiempo es esencial para la correcta instalación de este producto. Siga todos los procedimientos específicos que se encuentran en la guía de aplicación.
- El Hormigón arquitectónico requiere un cuidado especial durante la construcción. Se debe protegerse de la manchas y el daño hasta que el hormigón entre en servicio. Muchos factores, incluyendo condiciones de la obra y los métodos de aplicador, pueden afectar el color final, el color y el aspecto de la instalación.
- No lo use en áreas expuestas a los ácidos, sus sales y otros materiales conocidos por atacar o deteriorar hormigón de cemento portland rápidamente.
- Asegúrese de que se están utilizando las versiones más actuales de los procedimientos de aplicación.
Para más información consulte su PDF